¡Hola! Somos Zendesk.

Somos una empre­sa espe­cial­iza­da en ayu­dar a otras empre­sas a rela­cionarse con sus clientes a través de nue­stro ser­vi­cio de aten­ción al cliente, ven­tas y her­ramien­tas para mejo­rar la inter­ac­ción con el cliente.

Quer­e­mos ayu­dar a que las per­sonas exp­re­sen su grat­i­tud hacia otras personas.

Los equipos de aten­ción al cliente no sue­len recibir muchos men­sajes de agradec­imien­to. Y des­de que el mun­do se puso patas arri­ba, inclu­so menos. Por eso decidi­mos crear esta her­ramien­ta para ayu­dar a darnos más las gra­cias. Se tra­ta de un pequeño gesto, pero esper­amos que cada men­saje de agradec­imien­to ale­gre à la per­sona que lo reciba.

Nues­tra máx­i­ma es ayudar

Nue­stro soft­ware es potente y flex­i­ble y se adap­ta a las necesi­dades de cada negocio.

  • Support
  • Guide
  • Connect
  • Chat
  • Talk
  • Gather
  • Explore
  • Sell
  • Sunshine

Momen­tos de
agradec­imien­to

En un mun­do en el que todo parece estar al revés, la empatía cobra más impor­tan­cia que nun­ca. Así es como algunos de nue­stros clientes preferi­dos mues­tran su gratitud.

  • Sprout Social (ESES)

    Para man­dar men­sajes de grat­i­tud, nues­tra empre­sa cuen­ta con un canal de Slack que está expre­sa­mente pen­sa­do para agrade­cer el tra­ba­jo bien hecho de algu­nas per­sonas. Se tra­ta de un canal con mucho movimien­to, en el que se pub­li­can var­ios men­sajes al día que reciben respues­tas car­gadas de GIFs muy diver­tidos. Y es que nos encan­tan los emo­jis que expre­san car­ca­jadas y caras sonrientes.

    A nue­stro equipo téc­ni­co de ayu­da le encan­ta agrade­cer todo el soporte recibido. El equipo ges­tiona los prob­le­mas que le lle­gan deriva­dos del equipo de asis­ten­cia ini­cial y agradece su ayu­da a los mejores. De esta for­ma, demues­tran que val­o­ran su tra­ba­jo y, pos­te­ri­or­mente, mostramos los casos más lla­ma­tivos a todo el equipo. Ges­tionar según qué casos com­pli­ca­dos a veces no se reconoce, de modo que esto con­tribuye a que se apre­cie su esfuerzo.

    His­to­ria del cliente

    Alex Edwards
    Support Operations Manager
  • Missouri Star Quilt Co (ESES)

    Ten­emos la suerte de con­tar con clientes mar­avil­losos que lla­man a nue­stro equipo de soporte solo para darnos las gra­cias. En estos tiem­pos de ais­lamien­to, somos con­scientes de que esta puede ser la úni­ca con­ver­sación que ten­ga un cliente en todo el día.

    Una de nues­tras clien­tas favoritas nos envía por correo elec­tróni­co poe­mas que ha escrito sobre los agentes que la han ayu­da­do, y nos sen­ti­mos muy agrade­ci­dos por cada uno de ellos. Jun­to con otras muchas car­tas de agradec­imien­to, estos poe­mas dec­o­ran con orgul­lo estos poe­mas la pared de nues­tra oficina.

    His­to­ria del cliente

    Wendi Mills
    Customer Service Manager
  • Squarespace (ESES)

    En nues­tras reuniones de equipo, con­ta­mos con un seg­men­to lla­ma­do acti­tud de grat­i­tud”. Empezamos com­par­tien­do algo por lo que este­mos agrade­ci­dos en nues­tra vida per­son­al. No bus­camos una pos­i­tivi­dad forza­da; en el caso de que no se te ocur­ra nada, no te pre­ocu­pes, solo quer­e­mos saber cómo te va y si te sientes a gus­to compartiendo.

    A con­tin­uación, escribi­mos los nom­bres de todos en una lista sigu­ien­do un orden aleato­rio. Nor­mal­mente nos sen­tábamos for­man­do un cír­cu­lo, que era lo que establecía el orden, pero nos las hemos arreglado para que la lista fun­cione aun tra­ba­jan­do a dis­tan­cia. Vamos por orden de lista y dec­i­mos un moti­vo por el que esta­mos agrade­ci­dos à la sigu­iente per­sona. Como cam­bi­amos el orden después de cada turno, oímos un mon­tón de motivos reple­tos de dulzu­ra, ama­bil­i­dad y diver­sión. Flo­re­cen muchos de los sen­timien­tos que nos han unido como equipo, lo que es una razón de peso para que teng­amos un vín­cu­lo tan estrecho.

    His­to­ria del cliente

    Kris Posta
    Customer Support Senior Advisor
  • Como empre­sa emer­gente, el cam­bio siem­pre ha sido una con­stante para nosotros. En este momen­to, esta­mos muy agrade­ci­dos de poder ayu­dar a nue­stros clientes a nave­g­ar en estos tiem­pos tan incier­tos. Cada día, el equipo de Carousell ayu­da a nues­tra mar­avil­losa comu­nidad a abor­dar los retos con empatía y com­pren­sión, dos ele­men­tos que son de vital impor­tan­cia en la expe­ri­en­cia de nue­stros clientes. Creemos que los resul­ta­dos pos­i­tivos en mate­ria de CSAT y la fidel­i­dad de los usuar­ios son una con­se­cuen­cia direc­ta de la grat­i­tud de nue­stro equipo.

    Sin embar­go, no ha sido fácil tra­ba­jar sep­a­ra­dos físi­ca­mente los unos de los otros como per­son­al de soporte de primera línea. En el equipo, cel­e­bramos las pequeñas vic­to­rias para que los com­pañeros se sien­tan apre­ci­a­dos por su tra­ba­jo, lo que nos ayu­da a ele­var la moral como tal. 

    Chloe Ng
    Especialista en procesos internos de Carousell
  • Bloom & Wild (ESES)

    Ten­emos la suerte de poder ayu­dar a las per­sonas a com­par­tir su grat­i­tud todos los días envian­do flo­res en señal de agradec­imien­to. Vemos a nue­stros clientes com­par­tien­do amor a cada instante, ya sea para dar las gra­cias a otra per­sona por cuidar de un ser queri­do enfer­mo o por haber encon­tra­do un per­ro que se había perdido. 

    Nosotros tam­bién trata­mos de pon­er en prác­ti­ca la grat­i­tud de for­ma inter­na. En el equipo de Sat­is­fac­ción del Cliente, ten­emos la cos­tum­bre de dar las gra­cias en voz alta cuan­do ayu­damos a nue­stros clientes o a algún com­pañero del equipo. La sem­ana pasa­da, todos los miem­bros de nue­stro equipo reci­bieron un par de cal­cetines «encan­ta­dores» a modo de agradec­imien­to por haber esta­do al pie del cañón. Fue una for­ma encan­ta­do­ra de recono­cer lo duro que hemos esta­do tra­ba­jan­do y de man­ten­er­nos conec­ta­dos mien­tras tra­ba­jamos a distancia.

    His­to­ria del cliente

    Isobel Mills
    Customer Delight Lead
  • St. Kilda Mums (ESES)

    Durante la pan­demia, surgió la necesi­dad de ayu­dar a mucha más gente con muchos menos recur­sos. Nue­stros colab­o­radores con­stan­te­mente encuen­tran la for­ma de ayu­dar, ya sea a lo grande o de for­ma más mod­es­ta. Una de nues­tras colab­o­rado­ras, una abuela que suele tejer man­tas de cuna para nosotros, recibió recien­te­mente una ayu­da del gob­ier­no para apo­yar a los pen­sion­istas durante la actu­al cri­sis. Decidió donarnos la can­ti­dad com­ple­ta, sabi­en­do que haríamos hon­or a su rega­lo con grat­i­tud y decisión. Sin nue­stros donantes no somos nada y su apoyo en estos tiem­pos en que más los nece­si­ta­mos resul­ta muy inspirador.

    Ir a St Kil­da Mums

    Jessica Macpherson
    Founder and CEO
  • Madison Children’s Museum (ESES)

    Este ver­a­no, con el museo cer­ra­do, nos embar­camos en un proyec­to para ofre­cer a los niños espa­cios seguros para jugar al aire libre. Con la ayu­da de artis­tas y vol­un­tar­ios de la comu­nidad, dibu­jamos cien­tos de jue­gos de rayuela en las aceras para que los niños se los encuen­tren. A menudo, la grat­i­tud es una acera de doble sen­ti­do: los niños cogen una tiza y le añaden su pro­pio toque à la obra de arte, repin­tan­do las zonas que se habían bor­ra­do por la llu­via o ejerci­tan­do su propia cre­ativi­dad. Los niños y las famil­ias agrade­cen ten­er un lugar diver­tido para jugar en estos tiem­pos difí­ciles. Y nosotros agrade­ce­mos que se hayan con­ta­gia­do del espíritu del proyec­to y lo hayan hecho suyo.

    Ir a Madi­son Children’s Museum

    Deborah Glipin
    President and CEO
  • Freshly (ESES)

    Tratar con los clientes día a día con empatía puede ser emo­cional­mente ago­ta­dor. Para ayu­dar a nue­stro equipo de CX a man­ten­er la energía y la inspiración, nos fijamos en las pequeñas inter­ac­ciones mane­jadas de for­ma excep­cional que vemos en cada turno. Nos apoy­amos unos a otros en un foro públi­co con insignias vir­tuales y com­par­ti­mos los men­sajes de grat­i­tud de los clientes con nue­stros agentes del ser­vi­cio téc­ni­co. Hemos com­pro­ba­do que recono­cer el méri­to de nues­tra gente hace mucho y per­mite a nue­stro equipo moverse por el siem­pre cam­biante paisaje de CX con gra­cia y flexibilidad.

    Leer más


    Siyana Miranda
    Community Manager

Quer­e­mos que cuente

En Zen­desk hemos don­a­do 1 mil­lón de dólares a orga­ni­za­ciones que están luchan­do con­tra la desigual­dad y el racis­mo. Únete para dar un mil­lón de gracias.

Más infor­ma­ción

  • Hack Your Future
  • NAACP
  • Asia Foundation
  • SPLC
  • ENAR
  • Color of Change
  • IRC Logo
  • Codette

Advertencia: puede causar agradecimiento Envíale una tarjeta de agradecimiento a alguien que se la merezca. Cuando mejor funciona esta máquina es cuando hablas desde el corazón, sin barreras.

arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon checkmark icon chevron-down icon clipboard icon close icon cross icon download icon facebook icon instagram icon letter icon linkedin icon mail icon minus icon pencil icon plus icon refresh icon search icon smile icon twitter icon whatsapp icon youtube icon zendesk icon